Análisis de Futuros – Leyendo el Futuro con Candelabros Japoneses

0
19

El nombre es definitivamente apropiado; El análisis de futuros se basa en poder predecir movimientos futuros con un nivel razonable de precisión. Para muchas personas, los gráficos de barras son su herramienta de elección; es familiar, pero deja a sus usuarios sin información valiosa de análisis de futuros. Al leer un gráfico de comercio de productos básicos, las señales japonesas de velas japonesas brindan a los usuarios una gran ventaja porque ofrecen más información y predicen tendencias que el gráfico de barras simplemente no puede & # 39; t.

La historia de las velas japonesas

Las señales japonesas de velas japonesas se inventaron alrededor de 1700 como un método de análisis de futuros y se desarrollaron en los últimos cientos de años mientras se comercializaba arroz. Los comerciantes japoneses de arroz analizaron las señales recurrentes en su gráfico de comercio de productos básicos al tratar de determinar los tiempos exactos para entrar y salir del comercio de arroz. El análisis de futuros con estas señales hizo que la familia Honshu fuera inmensamente rica. Las señales que identificaron son tan efectivas hoy en el análisis de futuros como lo fueron hace siglos.

Por qué las velas son tan potentes

Las señales de velas son el único sistema de negociación para el análisis de futuros que considera la emoción humana. Las emociones siempre serán las mismas; Ya sea que esté analizando un gráfico de comercio de acciones o un gráfico de comercio de productos básicos, los mismos factores que han movido los precios durante siglos seguirán vigentes hoy. Esto no es nuevo; La psique humana es muy predecible cuando se trata de decisiones de inversión. Los gráficos de velas ofrecen una representación visual del sentimiento del inversor para el análisis de futuros.

Para el análisis de futuros, un gráfico de comercio de materias primas mostrará una clara ventaja sobre un gráfico de comercio de acciones. Las tendencias en un gráfico de comercio de productos básicos serán más consistentes y durarán más tiempo. Las influencias externas en una mercancía son dramáticamente menores que las que se encuentran en el precio de una acción. Eso se puede utilizar para la ventaja de un inversor cuando se utiliza el análisis de futuros para un gráfico de comercio de productos básicos.

Encontrará a través del análisis de futuros que la mayoría de los productos tienen menos elementos para afectar la oferta y la demanda que las existencias. Los granos y algunos de los productos blandos pueden afectar el clima; En el comercio de divisas, las diferentes monedas pueden verse afectadas entre sí. La libra esterlina, el eurodólar y el franco suizo generalmente se negociarán en la dirección opuesta al dólar estadounidense.

La capacidad de analizar un gráfico de comercio de productos básicos muy rápidamente con las señales de velas produce una gran ventaja para poder analizar lo que harían los mercados de valores. Los precios del petróleo crudo, el dólar estadounidense, el oro o cualquier otro producto que pueda estar afectando la dirección de los mercados de valores se pueden ver y analizar de manera muy eficiente utilizando las señales de velas.

Hay 12 señales importantes de velas que se relacionan con el comercio de productos básicos tanto como con las acciones; ¡probablemente aún más! Las señales alcistas contenidas en ellas son tan poderosas y efectivas como las señales bajistas. Demostrar cuándo ponerse en una posición es muy importante; Sin embargo, lo más importante es poder analizar cuándo salir de una posición. La información sobre el comercio de productos básicos llega a los inversores en diferentes formas y en diferentes momentos; El análisis de esa información puede ser interpretado dramáticamente diferente por los inversores. Cuando los medios crean compras eufóricas en la parte superior, es difícil para muchos inversores obtener ganancias. ¿Qué pasa si esta es la posición que va a hacer mucho dinero? ¿Debo comprar? No quiero vender con todas estas excelentes noticias de Wall Street. Emociones como esta evitan que la mayoría de los inversores vendan en los momentos apropiados.

En el análisis de futuros, es importante evitar reaccionar ante las emociones. Esta es la razón para tener reglas comerciales, un plan comercial y seguir las señales que encuentre con las velas japonesas. El análisis de futuros con velas japonesas es un medio altamente desarrollado para mirar hacia el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here